La revista EcoHabitar nos dedica un espacio en su número de primavera

Nos hace especial ilusión ver que el nacimiento de nuestra escuela de bioconstrucción y construcción tradicional despierta interés en un medio editorial especializado como EcoHabitar, el portal de referencia en bioconstrucción. De paso, queremos dar las gracias a la redacción de la revista por considerar a nuestro proyecto merecedor de un espacio entre sus páginas del nº 77.

EcoHabitar lleva desde 2001 ofreciendo respuestas, posibilidades, ideas e inspiraciones en el sector de la bioconstrucción, la permacultura, la cultura regenerativa y las comunidades a las gentes que quieren caminar hacia una civilización más responsable, porque, tal y como manifiesta la cooperativa en su web “solo nos queda pararnos a pensar y actuar de una forma diferente, una forma basada en el amor, y el respeto al entorno, hacia sus seres vivos, hacia el planeta”.

Para quienes componemos Escuela-taller Cobijo Natural supone un espaldarazo tener un hueco en EcoHabitar; sentirnos partícipes de este propósito común en demanda de una construcción responsable, eficiente y saludable, cada vez más sensibilizada con los problemas medioambientales. Porque sabemos que apoyándonos podemos cambiar las cosas, mejorar y reducir nuestro impacto.

La publicación recoge nuestros talleres, que se alternan entre talleres de fin de semana y otros intensivos de 3 a 6 días en los que se enseña todo lo necesario para realizar cualquier proyecto con garantías. También subraya que recordar y transmitir técnicas ancestrales y maestrías adaptadas a los nuevos tiempos es la propuesta de la Escuela Taller Cobijo Natural, que abrió sus puertas a finales de febrero 2023, en Alberite, La Rioja, a solo diez minutos de Logroño.

Podéis leer el texto completo pinchando en la foto que os lleva al PDF que amablemente nos ha facilitado la propia revista. Muchas gracias de nuevo por este empujón, que sin duda nos ayudará a seguir creciendo y avanzando en nuestro compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente. Una vez más, MUCHAS GRACIAS por el interés de EcoHabitar en nuestra escuela-taller y por ayudarnos a difundir nuestro mensaje.

*Foto superior: EcoHabitar