INICIACIÓN A LA RESTAURACION DE MADERA (MUEBLES Y OBJETOS ANTIGUOS)

9 y 10 Marzo 2024

Camino de Enmedio 9
Alberite, La Rioja

Horas Lectivas:

# de Estudiantes:

Precio:

170€ (sin descuentos)

EduardoUlecia

Contenidos :

• ANALISIS DEL MUEBLE (conocimiento de epocas,maderas y estilos).
  • LIMPIEZA (conocimiento de productos,abrasivos y tecnicas de limpieza).
  • TRATAMIENTOS ANTIPOLILLA (conocimiento de productos,aplicacion y sellado).
  • ADHESIVOS (conocimiento de productos,pieceado chapeado e integrado de piezas).
  • TINTES (conocimiento,fabricacion y aplicacion de diferentes productos).
  • TERMINACIONES (conocimiento de tres tipos de acabado y presentacion del mueble).

Notas:

• El curso incluye herramientas, curso teórico y practico.
  • El alumno debe de traer su propio mueble (preferiblemente de tamaño pequeño: mesilla, silla, perchero, etc).
  • El profesor suministrara productos

Sábado:    9:30 a 14:00 y 16:00 a 19:00

Domingo: 9:30 – 14:00

Precio normal: 170€ (precio especial por lanzamiento de la escuela)

Inscripción Anticipada*: 153€

Desempleados*:  153€

Alumno Escuela**:  135€

• Inscripción Anticipada (inscrito y pagado antes del 9 de Marzo)

Nota: Los precios indicados están exentos de IVA. Las actividades formativas de acuerdo con lo que establece el artículo 20 de la Ley del Impuesto sobre el Valor Añadido (Ley 37/1992), quedan exentas de este impuesto.110

• la escuela provee infusiones, cafés y tes.
  • tenemos disponible una cocina completa por si quieres traer almuerzo o comida y calentarlo.
  • a aproximadamente 10 min. en coche, ha disponible varios restaurantes que ofrecen menú popular.

Consulta por correo para saber opciones disponibles.

info@escuelacobijonatural.com