Techos vivos

Nº de estudiantes

Precio:

250€ (sin descuentos)

Taller práctico, ejecutado en obra real.

Partiremos de un techo ya aislado (con corcho natural), y con la lámina impermeable ya colocada. También habrá unos soporte especiales para albergar las placas fotovoltaicas. Pero a partir de aquí, veremos :

• colocación de la tapeta de la cubierta
  • colocación de la lámina geotextil
  • colocación de la huevera
  • vertido de grava de drenaje perimetral
  • la preparación de la tierra y su vertido
  • plantación y siembra de las plantas y semillas más adecuadas
  • remates

Viernes y sábado: 09:00 – 14:00 y 15:00 a 18:00

Domingo: 09:00 a 14:000

Precio normal: 250€

Inscripción Anticipada*: 225€

Desempleados*: 225€

Otros Descuentos*: 225€

Alumno Escuela**: 200€

• Inscripción Anticipada (inscrito y pagado antes del 6 de Septiembre).
  • asociaciones o escuelas con los cuales tenemos convenio.

Anulación del taller por parte de la escuela: Si por causas no justificadas se tiene que anular el curso, se devolverán íntegramente todos los ingresos recibidos (sin incluir costes de transferencias que haya tenido el participante). En caso de que no llegamos al número mínimo de asistentes, avisaremos de la anulación del taller 2 semanas antes de su comienzo.

• este curso se hace en obra real, fuera de la escuela. Cada estudiante debería traer su propio almuerzo/picoteo y comida.
  • los estudiantes pueden solicitar acceso a la cocina de la escuela para desayunar y cenar.

En este momento, la escuela no dispone de alojamientos para estudiantes.

En caso de disponer de furgoneta donde dormir, se puede solicitar el uso de la cocina y ducha de la escuela fuera del horario del curso.

Si quieres recomendaciones sobre donde dormir, escríbanos a info@escuelacobijonatural.com